Gran éxito de asistencia a la primera charla informativa de orientación laboral organizada por Apdis

Gran éxito de asistencia a la primera charla informativa de orientación laboral organizada por Apdis

Numerosas personas han acudido a la primera charla de orientación laboral organizada por la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), con un programa financiado por CaixaBank de Utrera. Versó sobre los programas Emple@Joven y Emplea+30 en la sede de Apdis.

La técnica de orientación, Mercedes Valladares, contratada por Apdis, explicó a los socios y público interesado que acudió a la convocatoria las oportunidades de empleo para personas con y sin discapacidad que se ofrecen con esos planes de empleo. Permitirán realizar más de 200 contratos temporales a finales de junio o principios de julio, mediante los citados programas impulsados por la Junta de Andalucía. La ponente explicó las características de las contrataciones y los requisitos a cumplir por los aspirantes, contestando a todas las preguntas y dudas que se le plantearon.

Tras esta sesión, se ha iniciado un ciclo de entrevistas individuales «para poner a nuestros socios en la mejor posición de partida y evitar que, por no cumplir los requisitos, no puedan acceder a un puesto de trabajo», según ha señalado Valladares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *