Continúa el ciclo de visitas a las barriadas de Utrera

La edil de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), continúa el ciclo de visitas a las distintas barriadas de Utrera para conocer sus inquietudes y necesidades. La última de ellas ha sido Residencial Consolación, donde estuvo acompañada por el presidente de su asociación de vecinos.

Allí pudo comprobar «la tranquilidad de la barriada, un lugar donde los vecinos conviven en armonía y donde se realizan diferentes actividades que fomentan los lazos de unión, hábitos saludables, entendimiento intergeneracional y la amistad». El presidente de la entidad vecinal explicó a la concejala que con la subvención que reciben cada año del Ayuntamiento pueden desarrollar diferentes actividades, muchas de ellas destinadas a organizar jornadas de convivencia que repercuten positivamente en el día a día del barrio y en la convivencia entre vecinos.

Gómez trasladó al presidente de la asociación de vecinos que el gobierno municipal «va a proseguir en su labor de mantenimiento de barriadas y en la mejora continua del servicio de limpieza». Por su parte, el representante vecinal expresó su predisposición y ofrecimiento para la colaboración entre esta barriada y la delegación de Participación Ciudadana, al tiempo que agradeció «la labor que hace tanto esta concejalía como las distintas actuaciones de obras, parques y jardines, y limpieza».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *