Abierto el plazo de solicitud y renovación de las casetas de la Feria de Consolación

Abierto el plazo de solicitud y renovación de las casetas de la Feria de Consolación

Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Utrera ha abierto el plazo para solicitar la titularidad de las casetas de la Feria de Consolación. De esta forma se inician los preparativos de cara al próximo mes de septiembre.

La ordenanza municipal recoge que los adjudicatarios en ediciones anteriores tienen que solicitar la renovación de su caseta. Mientras, aquellas personas interesadas en ocupar por primera vez una caseta han de entregar una memoria explicativa a la concejalía de Fiestas Mayores, así como la documentación legal en caso de ser una entidad en lugar de una persona física.

Las solicitudes deben recogerse en la delegación de Fiestas Mayores, situada en la calle San Fernando número 2, en las dependencias de la oficina de Turismo. A continuación, tendrán que registrarlas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento, teniendo de plazo para ello hasta el 15 de abril. En caso de cualquier duda, la concejalía recomienda llamar al teléfono 95 586 22 23 o bien dirigirse a las propias instalaciones municipales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *