C.D. Utrera 2 – 1 C.D. Cabecense: Tres puntos de oro para respirar tranquilos

C.D. Utrera 2 – 1 C.D. Cabecense: Tres puntos de oro para respirar tranquilos

El C.D. Utrera consigue solventar un partido que se le complicó durante la primera mitad con el gol del C.D. Cabecense. El conjunto utrerano se distancia de los puestos de descenso y ve más cerca la salvación gracias a los tantos de Cruz y Domingo.

La primera parte fue para olvidar, el C.D. Utrera no encontró su sitio y se vio superado en todas las facetas por el equipo visitante. El juego y el empuje del Cabecense invitaba a pensar que era el que se jugaba la permanencia. Los visitantes llevaron la batuta del juego en todo momento, salieron a presionar con mucha intensidad a un Utrera en horas bajas.

Ni rastro del juego que el conjunto de Montoya ofrecía al inicio de la liga cuando los blanquirojos presumían de ser imbatibles en casa. En el minuto 20, el Cabecense se adelantaba en el marcador tras una jugada polémica, un centro en el que el linier levanta el banderín despistaba al conjunto utrerano que paraba la jugada mientras los visitantes aprovechaban para continuar y anotar el tanto.

El guión cambió a la vuelta de los vestuarios para el Cabecense con la expulsión de dos de sus jugadores. El conjunto utrerano aun encontrándose en superioridad numérica seguía sin crear peligro en la portería rival. Buscando cambiar el sistema de juego Montoya dio entrada a Domingo, Romero y Edu Calderón por Yoga, Tano y Orozco. Pero fue en los últimos quince minutos del encuentro cuando los de Montoya espabilaron y a base de empuje y constancia consiguieron batir la portería rival en el minuto 85 con un gol de Cruz. El centrocampista utrerano se inventó una jugada en la que sorteo a la saga rival hasta plantarse en un mano a mano con Revuelta consiguiendo el empate. Ya en el descuento una jugada por banda derecha de Peque era rematada por Domingo logrando una victoria que sabe a gloria.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Pozo; Orozco, Salvi, Tano, Isra; Cruz, Sibu; Yoga, Juanjo, Peque y Juan.
C.D. Cabecense: Revuelta; Javi, Francis, Bucarat,  Cachan; Lara, Pulet, David, Francisco, Jesús Mari y Pipi.

Goles:
0-1 (20’) Francisco
1-1 (85’) Cruz
2-1 (95’) Domingo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *