Un curso para aprender a realizar presentaciones empresariales con la aplicación «Prezi»

La sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur, está organizando un curso gratuito de presentaciones con la aplicación multimedia «Prezi» en Utrera. El objetivo es dar a conocer los aspectos técnicos del uso de la aplicación para crear presentaciones de empresas y enseñar cómo se construye un «Prezi» impactante, usando las técnicas más efectivas y novedosas.

El curso va dirigido a emprendedores, profesionales, directivos y empleados con cargos intermedios para quienes presentar es una competencia básica en su trabajo sin que necesariamente posean conocimientos avanzados de informática.

Para asistir al curso es necesario formalizar la correspondiente inscripción, antes del 11 de abril. Puede hacerse accediendo a la página web http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/prezi-utrera-2016/formulario-inscripcion.html. El curso se celebrará en el centro socioeducativo de Olivareros los días 18, 20, 22, 27 y 29 de abril, de 9.00 a 13.15 horas.

Aquellas personas que necesiten más información sobre personal de contacto y el programa del citado curso pueden encontrarse en el siguiente enlace: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/prezi-utrera-2016/evento-0019.html.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un curso para aprender a realizar presentaciones empresariales con la aplicación «Prezi»

  1. Futbolero dice:

    No consigo entender a quien va dirigido el curso, el horario en el que lo han organizado hace imposible acudir a profesionales o a empleados.

    Es normal que después dudemos de la diputaciones. Nos muestran los cursos y gastos en infraestructuras que tienen, pero seguro que no miden la efectividad de los mismos. ¿Cuantos Utreranos que estén interesados van a poder acudir a este curso sin que suponga una dejación de sus funciones?

    ¿Quién aprueba estas cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *