El nuevo disco de Juanlu Montoya se grabará en directo con un concierto en el teatro de Utrera

El nuevo disco de Juanlu Montoya se grabará en directo con un concierto en el teatro de Utrera

El cantante utrerano Juanlu Montoya está preparando un concierto muy especial en su ciudad natal. Servirá para presentar los temas de su próximo disco, que precisamente grabará en directo en esa convocatoria. Será un evento en el que, además, estará arropado de varios artistas invitados.

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» será el espacio que acoja dicho concierto, que tendrá lugar el viernes, 22 de abril. A las 21.30 horas dará comienzo este especial espectáculo, creado exclusivamente para ese día.

Muchos son ya los escenarios donde se ha presentado su actual disco, «Sale del corazón». El primero, de hecho, fue el teatro de Utrera. Ahora, en lugar de grabar un nuevo disco de estudio y realizar una presentación, dicha grabación se va a realizar en directo en el mismo teatro, cuando los asistentes escucharán por primera vez los nuevos temas y podrán incluso participar activamente en esta producción.

Como es habitual, en los conciertos que realiza en Utrera, Juanlu Montoya siempre se rodea de buenos compañeros y artistas invitados para ofrecer lo mejor a sus paisanos. En esta ocasión contará con un grupo plenamente consagrado en el panorama musical, como es Siempre Así; podrá escucharse igualmente al utrerano Abel Romano, que ha lanzado hace algunos meses su primer disco; también acudirá la cantante Laura Gallego, ganadora de la segunda edición de «Se llama copla»; y Diego Benjumea, que también participa como jurado en este programa de televisión. A ellos se unirán otras sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de este espectáculo inédito.

Quedan pocas entradas para acudir a este concierto. Quienes deseen acudir pueden adquirirlas al precio de 12 euros en butacas y palcos, y a 10 euros en el anfiteatro. Están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *