Una carrera popular solidaria «para dejar huella»

Una carrera popular solidaria «para dejar huella»

Una actividad mezclará el deporte y la solidaridad esta semana en Utrera. Será el sábado 9, cuando se desarrolle una carrera popular bajo el título «Camina para dejar huella».

Los participantes recorrerán un itinerario urbano de cinco kilómetros que tendrá la salida y la meta en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» donde, al término de la actividad, habrá servicio de bar para todos los públicos. Esta iniciativa cuenta con la organización de los alumnos del módulo de técnico superior de Animación en Actividades Físico-deportivas de la Escuela Deporte Utrera, perteneciente al grupo Dogesport.

Esta propuesta deportiva está abierta a la asistencia de personas de cualquier edad, estando previsto su inicio a las 11.00 horas. Las inscripciones pueden formalizarse al precio de cinco euros, que irán destinados a la asociación Apudes, que trabaja a favor de las personas con discapacidad. Los interesados pueden acudir a Deporteando (calle Las Mujeres), autoescuela Santa María (calle Virgen de Consolación) o a través del correo electrónico [email protected] La inscripción incluye el dorsal, una camiseta y una pulsera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *