Tres utreranos triunfan en el circuito provincial de Orientación

Tres utreranos triunfan en el circuito provincial de Orientación

El pasado fin de semana  resultó uno de los más intensos en cuanto a competiciones se refiere para el Club Deportivo Poseidón de Utrera.

La competición comenzó el sábado con la participación de la Escuela Municipal de Orientación en la 2ª prueba del Circuito del IMD de Sevilla de Orientación, en el Parque Guadaíra. Un Circuito de parques en el que el Club Poseidón  inscribió a infantil, cadetes y senior. En esta prueba cabe destacar el papel realizado por Carmen Ruiz Aguilar, que venció en la categoría infantil femenina a las chicas de la selección sevillana y andaluza. En la categoría élite los vencedores fueron Conso Doblado en chicas y Emilio Ginés en masculino.

Por la tarde, José Luis Pérez Ledesma y Lorenzo Caravante compitieron en el Desafío XD2 en la categoría de media distancia, junto a otros 394 triatleta. Una de las pruebas más duras de la competición que consiste en 1900 metros de natación en el río, 90 km de bicicleta y 21 km corriendo. Con esta prueba los triatletas dieron comienzo a la temporada 2016.

El último día de competición quedó reservado a la solidaridad deportiva. Un grupo de corredores del club Poseidón  participaron en la primera prueba del IMD de Carreras Populares acompañando a los niños y niñas con movilidad reducida y diversidad funcional de la Asociación Carros de Fuego.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *