UB Lebrija 2 – 0 C.D. Utrera: La mala actuación de los utreranos da vida a la Lebrijana

UB Lebrija 2 – 0 C.D. Utrera: La mala actuación de los utreranos da vida a la Lebrijana

El C.D. Utrera volvió a caer derrotado, esta vez ante la UB Lebrijana lo que supone su segundo partido perdido consecutivo. Al cuadro utrerano solo le queda pensar en el próximo encuentro ante  C.D. Cabecense tras la mala actuación en Lebrija.

El conjunto utrerano sigue sin salir del bucle negativo fuera de casa. En un partido en el que no tuvieron ocasiones de gol y en el que apenas compitieron. Visto el juego de los utreranos era evidente que el gol del combinado lebrijano no tardaría en llegar, así, a la media hora de comenzar el partido, Plata firmaba el 1-0, un tanto que estaba fuera de juego. Tras este polémico gol llegaría el segundo de los locales anulado por posición antirreglamentaria.

A la vuelta de los vestuarios la historia no cambió para el conjunto de Montoya que seguía sin encontrar su sitio en el partido. Mientras que los locales seguían disfrutando de ocasiones, los blanquirojos apenas creaban peligro en la portería rival. En el minuto 75 la lebrijana aumentaba la ventaja en el marcador con el tanto de Chico.

La lamentable actuación del C.D. Utrera da vida a la UB Lebrijana que se pone a un punto de la salvación. Muy malas sensaciones las que ha ofrecido el equipo de Montoya este domingo.

Ficha técnica
UB Lebrijana: Cristian; Lolo, Braganza, Juande, Fran; Miguel R, Plata; Martín, Gabri, Ranchero y Dani Fornell.
C.D. Utrera: Juan; Peque, Sibu, Yoga, Cruz; Juanjo, Salvi, Isra, Tano, Blanco y Barrio.

Goles:
1-0(28’) Plata.
2-0 (75’) Chico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *