Cuentacuentos, talleres y teatro para conmemorar el Día del Libro entre los escolares

Cuentacuentos, talleres y teatro para conmemorar el Día del Libro entre los escolares

Los escolares de Utrera tienen a su disposición varias propuestas durante el mes de abril para conmemorar el Día del Libro. Cuentacuentos, talleres, danzacuentos y teatro integran los pilares de las actividades puestas en marcha por la concejalía de Educación.

dia libro 2016 actividades cartel 2Del 11 al 15 se pondrá en escena un espectáculo teatral en homenaje a la escritora Gloria Fuertes. Bajo el título «Cocoloco Pocoloco», contará con la presencia de payasos, títeres y música en vivo. Esta obra se representará en horario de mañana y concertada con los diferentes centros educativos de Utrera, estando dirigida a niños de 3 a 5 años.

Por otro lado, del 18 al 22 de abril están programados unos talleres de literatura creativa, igualmente concertados con los colegios. Van dirigidos a los alumnos de 4º de Educación Primaria.

En el apartado de los cuentacuentos, están previstos para los días 9 y 23. El primero se titula «La niña de rojo», mientras que el segundo se llama «Cuentos de la madre tierra». Ambos serán a las 12.00 horas en la biblioteca.

En cuanto a los danzacuentos, tendrán lugar el 6 y el 27 de abril, a las 18.00 horas, igualmente en la biblioteca. La primera cita será para poner en escena «Baile de cuentos», mientras que la otra convocatoria traerá consigo «Festival de cuentos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.