UB Lebrijana – C.D. Utrera: partido clave para dos conjuntos que necesitan sumar

UB Lebrijana – C.D. Utrera: partido clave para dos conjuntos que necesitan sumar

Tras la celebración del 70º aniversario fundacional el pasado miércoles con el partido ante el Cádiz. El C.D. Utrera retoma su agenda liguera visitando este domingo a las 17.30 horas a la Unión Balompédica Lebrijana.

El conjunto utrerano afronta el choque en el puesto 15 con 39 puntos. Como visitantes el C.D. Utrera atraviesa un momento complicado esta temporada. Acumulando una victoria, cinco empates y un total de nueve derrotas.

A falta de 8 jornadas para la final de la temporada, los blanquirojos se encuentran a 7 puntos de los puestos de descenso.

La situación para el equipo lebrijano pinta mucho peor, puesto que se encuentra situado en el puesto 18 justo donde comienza la zona roja con 32 puntos. Los lebrijanos necesitan ganar y sumar de tres en tres. De hecho, aún con la victoria sobre el C.D. Utrera seguiría en peligro, pues se quedaría a un punto de la salvación.

Si analizamos los encuentros disputados en casa la UB Lebrijana ha conseguido cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas.

En el partido de la primera vuelta el C.D. Utrera se impuso a la Lebrijana 4-2.

Partido: UB Lebrijana-CD Utrera
Fecha: Domingo, 3 de Abril a las 17.30 horas
Lugar: Estadio Municipal de Lebrija
Competición: 36ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *