Telepizza apuesta por Utrera con imagen renovada y promociones de reapertura

Telepizza apuesta por Utrera con imagen renovada y promociones de reapertura

Telepizza ha mostrado su apuesta por Utrera renovando por completo su imagen. Además, reabre su establecimiento de la calle Arenal número 43 con diversas promociones este viernes 1.

telepizza reforma 2El nuevo local, uno de los 27 con los que la marca cuenta en la provincia de Sevilla, celebrará una fiesta de inauguración con degustaciones gratuitas para aquellos clientes que visiten la tienda entre las 20.00 y las 21.00 horas. Asimismo, acompaña la reapertura con una promoción de pizzas medianas con hasta cinco ingredientes por 5,95 euros para consumo en el local.

El establecimiento, renovado con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, presenta un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo.

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar. Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *