El Santo Entierro pone el cierre a la Semana Santa de Utrera

El Santo Entierro pone el cierre a la Semana Santa de Utrera

La última de las procesiones en recorrer las calles de Utrera en Semana Santa saldrá desde la iglesia de San Francisco. Se trata de la hermandad de la Vera-Cruz y Santo Entierro, que procesionará con el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores en Soledad.

Como en la jornada previa, este Sábado Santo está previsto que la asociación musical de La Algaba acompañe musicalmente al paso de palio. Entre los lugares recomendados para ver la cofradía, se encuentran el barrio de Santa María y la recogida.

La salida será a las 18.30 horas, con la llegada a la parroquia de Santa María a las 19.25 horas, a la Carrera Oficial a las 20.45 horas, al Ayuntamiento a las 21.10 horas, y recogida a partir de las 22.00 horas. Como es habitual, acompañan a esta cofradía la corporación municipal del Ayuntamiento de la localidad, otras autoridades, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, asociaciones y agrupaciones, que se incorporarán en el transcurso del cortejo por la parroquia de Santiago el Mayor, a las 20.25 horas.

Escuche aquí la retransmisión de «El transistor cofrade»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *