C.D.Utrera 0 – 3 U.D. Los Barrios: Derrota para los utreranos en un partido marcado por el recuerdo a las víctimas de Bruselas

C.D.Utrera 0 – 3 U.D. Los Barrios: Derrota para los utreranos en un partido marcado por el recuerdo a las víctimas de Bruselas

El partido comenzó tras un minuto de silencio que sirvió para homenajear a las víctimas del atentado que el pasado martes 22 de marzo tuvo lugar en Bruselas. El C.D.Utrera más tranquilo tras romper la racha negativa fuera de casa la jornada pasada, se plantaba en el San Juan Bosco con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva. Tres puntos necesarios para que los utreranos se acercaran en la zona amable de la tabla.

Los primero cuarenta y cinco minutos estuvieron dominados por el conjunto de Montoya pero los contragolpes de los gualdiverdes consiguieron desequilibrar el juego de los blanquirojos. El primer tanto llegaba a los doce minutos de comenzar el encuentro, Antoñito dentro del área conseguía batir al guardameta Joaquín. Al filo del descanso llegaría el segundo gol para los gaditanos obra de Miki que en un rechace dentro del área conseguía la ventaja para los suyos en el marcador.

La segunda parte comenzó para los utreranos con varias ocasiones seguidas  que invitaban al optimismo. Los gaditanos se plantaron en su campo complicando el ataque al conjunto local. Esto unido a las continuas pérdidas de tiempo complicó aún más el juego a los locales. Aun así, los utreranos se mantuvieron fieles a su estilo y no desistieron en intentar recortar distancias. Pero en el minuto 74, los algecireños dieron el zarpazo definitivo al partido con el 0-3.

Ficha técnica:
C.D. Utrera: Joaquín; Kiko, Peque, Leal, Pablo, Juanjo; Tano, Israel; Alberto, Blanco y Edu.
U.D. Los Barrios: Goito; Juanjo, Antonio Jesús, Garrido, Guerrero; Miki, Domingo Ferrer; Domingo Utrera, Juan Llanes, Juan Ayala y Antoñito.

0-1 (12’) Antoñito
0-2 (45’) Miki
0-3 (74’) Juan Ayala

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *