Curro Durán, en Las Ventas de Madrid

Curro Durán, en Las Ventas de Madrid

El novillero utrerano Curro Durán hará su presentación en Las Ventas de Madrid el próximo domingo, día 17 de abril. Así lo ha confirmado la empresa Taurodelta, que ha dado a conocer las combinaciones de las cuatro novilladas que se celebrarán en la plaza de toros madrileña durante el citado mes de abril. Importante compromiso que, junto al de su inclusión en las novilladas de abono en la Maestranza de Sevilla, le augura un esperanzador comienzo de temporada.

El diestro de Utrera, que ha acogido la noticia con enorme ilusión, dice ser un privilegiado al comenzar en fechas tan tempranas y en plazas tan importantes como las de Madrid y Sevilla. «Son plazas con las que uno sueña desde que quiere ser torero. La Maestranza y Las Ventas han sido mi sueño desde que empecé en esto y estoy seguro que en ellas voy a triunfar. Sé de la importancia y responsabilidad de ambas citas, pero me encuentro muy seguro de mis posibilidades para no dejar escapar la gran oportunidad que se me brinda. Quiero ser figura del toreo y no la voy a desaprovechar», afirma el utrerano.

Curro Durán lidiará el 17 de abril en Las Ventas de Madrid los utreros de Guadajira (ganadería extremeña de procedencia Domecq Díez), junto al venezolano Manolo Vanegas y el madrileño Amor Rodríguez. Veinte días después, el 8 de mayo, hará un nuevo paseíllo en la Maestranza de Sevilla para estoquear los novillos de Albarreal junto al castellonense Varea y el sevillano Rafael Serna.

En estos festejos programados por la empresa de Las Ventas, preámbulo de la Feria de la comunidad de Madrid, también harán su presentación los novilleros sevillanos Pablo Aguado y Jesús Álvarez.

Manuel Viera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.