La barriada del Carmen reclama al Ayuntamiento la adecuación del acerado y la accesibilidad a las zonas comunes

La barriada del Carmen reclama al Ayuntamiento la adecuación del acerado y la accesibilidad a las zonas comunes

Comparte esta noticia:

La asociación de vecinos «Los metales del Carmen» ha pedido al Ayuntamiento de Utrera que se mejoren las condiciones de barriada del Carmen. En concreto, reclama que se adecenten los acerados de las calles y los puntos de acceso a los espacios comunes.

Esta petición la realizaron durante la visita que la edil de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), ha realizado a la zona. En la visita estuvo acompañada de la junta directiva de la asociación cuyos miembros, además de las peticiones de mejora, le expusieron a la delegada las diferentes actividades que están desarrollando y esperan desarrollar a lo largo de este 2016.

Dichas actividades están encaminadas a fomentar la convivencia entre los vecinos y la participación de estos en la vida diaria de la barriada. Para ello, «Los metales del Carmen» también solicitaron que el Ayuntamiento los apoyase a la hora de poner en marcha y coordinar de manera conjunta sus nuevas propuestas, así como para poder continuar con las que ya están realizando.

Entre las actividades que se llevan a cabo desde la entidad vecinal se incluyen clases de guitarra a niños y mayores, y cuidado de las zonas verdes de las inmediaciones.

La concejala ha querido recalcar «el altruismo y voluntad de la asociación, que supone un motor  dinamizador de la vida diaria, sirviendo asimismo como elemento de cohesión entre los vecinos» También le ha dado las gracias por su labor y su buen funcionamiento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *