Los Muchachos de Consolación afrontan este Lunes Santo la estación de penitencia más larga de la Semana Santa

Los Muchachos de Consolación afrontan este Lunes Santo la estación de penitencia más larga de la Semana Santa

La ciudad de Utrera se prepara para vivir este Lunes Santo la estación de penitencia de mayor duración de cuantas recorren estos días las calles de la localidad. Y es que, si la meteorología no lo impide, a partir de las 18.00 horas, los Muchachos de Consolación tendrán siete horas y media de caminar antes de regresar al santuario.

El primero de los titulares de la cofradía, el Santísimo Cristo del Perdón, caminará acompañado de los sones de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», de Utrera. Mientras, cerrando el cortejo, se podrá escuchar a la banda de música «Ciudad de Utrera», que acompañará a María Santísima de la Amargura.

En el apartado de estrenos se encuentra la restauración y finalización del paso del Cristo y su nueva parihuela, así como la restauración de la Virgen de la Amargura.

En cuanto a los horarios, uno de los instantes más destacados de la estación de penitencia de la cofradía es su paso por el Centro de Día de Mayores (previsto a las 18.45 horas), estando programado el paso por la Carrera Oficial a las 21.00 horas, por la parroquia de Santa María de la Mesa a las 22.00 horas, y el regreso al templo a las 1.30 horas.

Escucha aquí la retransmisión de «El transistor cofrade»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *