Charla sobre fiscalidad y discapacidad en Apdis

La sede de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) acoge este jueves una charla sobre la planificación patrimonial y fiscal en el ámbito de la discapacidad. Dará comienzo a las 17.30 horas, en el número 19 de la plaza de Bailén, siendo una convocatoria de entrada libre hasta completar el aforo.

El coloquio versará sobre patrimonios protegidos, contratos de seguros y planes de pensiones. La charla es de especial interés para personas con discapacidad o dependencia y sus familiares, ya que una de las mayores inquietudes de las familias que conviven con personas con discapacidad es el tema económico. Para responder a estas inquietudes, la citada entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, organiza esta jornada a cargo del asesor personal Antonio González Pérez.

En esta convocatoria se expondrán las diferentes formas que hay de planificar un ahorro a corto y largo plazo, explicando todos los tipos de instrumentos que existen para comprobar cuál es el que más se adapta a cada una de las necesidades. Además se expondrá una breve relación de productos con los que ahorrar dinero, las ventajas fiscales de que disponen las personas con discapacidad e información sobre el patrimonio protegido de personas con discapacidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *