Una utrerana se alza con el título de «Miss International Sevilla 2016»

Una utrerana se alza con el título de «Miss International Sevilla 2016»

Recientemente ha tenido lugar en el Hotel TRH Alcora de Sevilla un certamen de belleza en el que se han elegido las vencedoras de Miss International y Miss Intercontinental 2016. Una vez más, la ciudad de Utrera ha vuelto a demostrar que es una tierra donde abundan las mujeres guapas. En el caso del certamen Miss International, se ha hecho con la corona María García Acosta, una utrerana de 22 años.miss international sevilla 2016 - maria garcia acosta 1

A esta cita acudieron 29 candidatas, procedentes de diferentes localidades de toda la provincia sevillana. Todas ellas llevaron a cabo diferentes desfiles ante una serie de jueces, entre los que destacaban blogueros de moda, diseñadores, personalidades de la belleza estética y los patrocinadores del certamen.

No era nada fácil hacerse con la victoria, ya que todas las candidatas tuvieron que pasar diferentes pruebas, entre las que destacaron una entrevista, prueba de talento, desfile en bikini, traje de flamenca y de noche. Los jueces otorgaron a la utrerana María García Acosta el galardón de Miss International Sevilla 2016, mientras que Elena Olmedo, de 25 años y de Camas, se alzó con el título de Miss Intercontinental Sevilla 2016.

Estas chicas elegidas tendrán el honor de representar a la provincia de Sevilla en la Gala Showstar Spain 2016 que se celebrará el 30 de abril en Estepona (Málaga), donde se seleccionará a Miss International y Miss Intercontinental Spain 2016.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una utrerana se alza con el título de «Miss International Sevilla 2016»

  1. francisco luque gomez dice:

    Utrera es bella no solo por sus mujeres es preciosa por toda ella, soy utrerano y me ciento orgulloso de serlo marche con 12 año y tengo 73 y por mucho tiempo que pase ciento mi tierra donde nací Utrera mi tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *