- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El número 176 de «El Periódico de Utrera» llega con un amplio especial sobre Semana Santa

«El Periódico de Utrera» ve nuevamente la luz, y lo hace ya con su número 176. En esta ocasión, al coincidir con las vísperas de la Semana Santa, esta publicación incluye un amplio especial dedicado al acontecimiento que se va a vivir en próximas fechas. Las novedades, el pregón, un reportaje sobre el sexagésimo aniversario de los Gitanos y de los Muchachos de Consolación, espacios sobre la imaginera Encarnación Hurtado y el creador de pasitos Pepe Caro, la opinión de la calle sobre diversas cuestiones,… forman parte de dicho apartado especial.

A los asuntos cofrades se suman otro amplio ramillete de noticias sobre la ciudad, como la adquisición por parte del Ayuntamiento del antiguo hospital de la Misericordia, situado en el Niño Perdido; la entrega de 7.000 euros de dinero público municipal a la celebración de una novillada en Canal Sur; un análisis sobre las viviendas vacías que existen en la ciudad; un viaje en globo; y una entrevista al diseñador Alejandro Postigo, entre otros asuntos. También la actualidad deportiva está presente, con una entrevista a Nacho Romero, jugador del Club Baloncesto Utrera.

Como siempre, el lector también puede encontrar la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.