C.B. Novaschool 60 – 64 C.B. Utrera: El equipo utrerano continúa vivo en la fase de permanencia

C.B. Novaschool 60 – 64 C.B. Utrera: El equipo utrerano continúa vivo en la fase de permanencia

El Alba Informática  llegaba el pasado domingoa Málaga, concretamente al Rincón de la Victoria para enfrentarse al C.B. Novaschool. Tras el varapalo de la jornada pasada ante el C.A.M. Enrique Soler de Melilla, los utreranosestaban obligados a conseguir la victoria para continuar con opciones de permanencia en la Liga EBA.

El C.B. Utrera llegaba al encuentro muy mermado por las bajas de jugadores muy importantes como Nacho Romero, Rafa Duque y el estadounidense Aarón Niemeyer.

A poco más de un minuto para finalizar el tercer cuarto el Novaschool vencía por 22 puntos y la victoria parecía imposible para los utreranos tras un segundo y un tercer cuarto desastrosos. Sin embargo, los de Francisco Gómez y Juanma Muñozrealizaron una gran remontada consiguiendo cambiar el marcador en el último cuarto (6- 27) para ganar el partido 60-64 y mantener viva la llama de la salvación.

Publicidad

Este resultado deja al equipo utrerano con opciones de continuar luchando por la permanencia en la Liga EBA y dependiendo de resultados propios, ganar el próximo sábado en Melilla y ganar en casaal CAM Enrique Soler.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *