C.D.Utrera- C.D. San Roque: buscando un puesto más cómodo que le permita la permanencia en la categoría

C.D.Utrera- C.D. San Roque: buscando un puesto más cómodo que le permita la permanencia en la categoría

Tras el descanso en la jornada pasada el C.D. Utrera retoma  su agenda  recibiendo en casa al C.D. San Roque, este domingo a las 12.00 horas. Los blanquirojos intentaran retomar la racha victoriosa conseguida en casa durante la primera vuelta para no anclarse en los puestos de descenso.

El equipo de Montoya situado en el puesto 17 con 35 puntos debe empezar a sumar victorias para conseguir mantenerse en la categoría. Desde el inició de la segunda vuelta el conjunto utrerano ha ido perdiendo fuelle dentro de su feudo. Tanto es así, que su última victoria en casa fue en el mes de enero antes el Arcos C.F. por 2-1.Si analizamos los encuentros en casa del último mes, los resultados son bastantes negativos para el club utrerano acumulando tres derrotas y un empate.

Por su parte, el C.D. San Roque se encuentra séptimo con 44 puntos en su casillero. El equipo gaditano como visitante ha conseguido tres victorias, seis empates y seis derrotas.  La primera y  última victoria de la segunda vuelta conseguida por los sanroqueños lejos del municipal Manolo Mesa fue hace dos semanas frente al Castilleja C.F.

En el encuentro de la primera vuelta el marcador quedó en tablas con resultado de 1-1.

Partido: C.D. Utrera- C.D. San Roque
Fecha: Domingo, 13 de Marzo a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *