El pleno municipal reconoce la labor de los efectivos que salvaron al bebé apuñalado por su madre

El pleno municipal reconoce la labor de los efectivos que salvaron al bebé apuñalado por su madre

Una noticia recorrió España el pasado 10 de febrero. Una madre había apuñalado a su bebé tras salir corriendo desnuda por las calles de Utrera, gritando y agrediendo a los viandantes. Fruto de dicho suceso, fue necesaria la actuación de distintos efectivos de emergencia que, gracias a su rápida intervención, lograron salvar la vida de la niña.

Este trabajo ha sido reconocido ahora públicamente por el pleno municipal. Por unanimidad, ha destacado la labor que hicieron los agentes de la Guardia Civil, el personal del Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHAR) de Utrera y la Policía Local. En concreto, ha querido agradecer la labor de los guardias civiles y efectivos sanitarios que, gracias a su rápida actuación, pudieron salvar la vida de la pequeña bebé de nacionalidad americana. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento también al cuerpo de la Policía Local de Utrera, que prestó ayuda en todo momento.

La mujer asestó varias puñaladas a su hija, por lo que ingresó en el hospital en estado grave pero estable, sin que se temiera en ningún momento por su vida. Por su parte, la madre fue derivada a la unidad de salud mental del mismo centro hospitalario. La pequeña recibió el alta pocos días más tarde, mientras que su progenitora fue ingresada en el hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *