Utrera acoge una concentración de vehículos clásicos

Utrera acoge una concentración de vehículos clásicos

Un grupo de aficionados ha organizado una concentración de vehículos clásicos e históricos en Utrera. Tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, estando invitados a participar todos aquellos aficionados y amantes de los vehículos clásicos, tanto de coches como de motocicletas.

La jornada se compone de la una exposición de 10.00 a 12.00 horas en la plaza del Altozano. A continuación habrá un paseo por las calles de Utrera y, de 13.30 a 17.00 horas, la exposición permanecerá en el parque del V Centenario. Para estar presente en esta exhibición es necesario inscribirse a través del teléfono 616 281 783 o acudir el mismo día antes del inicio de la exposición al quiosco de Turismo situado en la plaza del Altozano.

La concejalía de Turismo y Festejos ha colaborado conjuntamente con este grupo de aficionados en el aspecto logístico y de promoción del evento. «Desde el principio nos ha encantado esta iniciativa, que esperamos que se consolide en nuestra ciudad y se celebre en muchas ocasiones», ha comentado la edil de esta área, María del Carmen Cabra (PSOE).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *