Mejoras en el pabellón del instituto José María Infantes

Mejoras en el pabellón del instituto José María Infantes

El pabellón del instituto José María Infantes ha visto mejoradas sus instalaciones, con el arreglo de diversos desperfectos que presentaba. Este recinto, junto al uso escolar, también abre por las tardes para entrenamientos de voleibol, gimnasia rítmica y esgrima, entre otros deportes

Según ha explicado la edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE), dicho pabellón «presentaba una serie de desperfectos que imposibilitaban el normal desarrollo de las actividades deportivas que allí se practican, por lo que era urgente una actuación para arreglar esos problemas». Ha sido la concejalía de Obras la que ha acometido los trabajos.

En concreto, se ha procedido al desmontaje de la instalación eléctrica inservible y a la reparación de la que está en uso, a la limpieza de aseos y vestuarios, al pintado interior de los parámetros del edificio, y a la limpieza e impermeabilización de las cubiertas de los vestuarios, de los canalones de la cubierta y del taller de cerámica y retirada de material de desecho. A todo ello se ha unido la limpieza general de malas hierbas en el patio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *