Pregón cofrade y concierto de los Muchachos de Consolación en la Trinidad

La capilla de la Trinidad se llena de actividad este domingo. Por la mañana tendrá lugar su tradicional pregón cofrade, mientras que por la tarde está programado un concierto de marchas procesionales.

En cuanto al pregón, estará a cargo del joven Paco Caro García. A las 12.00 horas dará comienzo este evento de entrada libre en el que también podrá escucharse a Antonio Manuel Fuentes Rodríguez, que se encargará de presentar al pregonero.

Junto a la marcha «Virgen de los Desamparados» que compusiera Felipe Piñero a la dolorosa de esta cofradía, también sonará la clásica «Amargura», interpretadas ambas por la asociación musical «Álvarez Quintero». Como siempre, en este acto también se escuchará una saeta, en esta ocasión a cargo de Consolación García Segovia.

En cuanto al concierto, estará a cargo de la agrupación musical «Muchachos de Consolación». A las 19.00 horas comenzará el recital, en el que va a tener lugar el estreno de una marcha que esta banda ha compuesto con motivo del reciente tercer centenario fundacional de la corporación trinitaria. También es de entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *