El pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» incorpora una sala de estudios

El pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» incorpora una sala de estudios

El pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» cuenta desde ahora con una sala de estudios. Se encuentra situada en la antigua sala de prensa de este histórico recinto ubicado en el paseo de Consolación. Se trata de una propuesta del edil de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), porque «era una de las demandas que tenían los padres y las madres de los estudiantes» que entrenan a diario en las instalaciones deportivas que conforman el pabellón y el anexo al estadio municipal San Juan Bosco.

En palabras del concejal, «hoy en día son muchos los niños que adquieren un compromiso fuerte con el mundo del deporte, pero esa actitud saludable hacia la vida no implica que se aparquen los estudios». En ese sentido, ha afirmado que también se están buscando distintas soluciones parecidas para las instalaciones deportivas de Vistalegre, donde también entrenan gran cantidad de niños a diario.

El horario de apertura será a partir de las 16.00 horas, que es cuando empiezan los entrenamientos, hasta las 22.30 horas. Estará a disposición de los usuarios de lunes a viernes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» incorpora una sala de estudios»

  1. Pablo dice:

    Viendo la foto, estas sillas tienen pinta de ser bastante incómodas, y más si se compara con los 700 euros de sillón que se ha gastado el alcalde para él mismo. Quizás es que los niños no necesitan estar cómodos para estudiar.

  2. LUIS dice:

    NO ES QUE HAYAN INCORPORADO UNA SALA DE ESTUDIO QUE NO VA A TENER USO, SINO QUE SE HAN CARGADO LA QUE UTILIZABAMOS LOS CLUBES PARA REUNIONES CON JUGADORES, PADRES, COLOQUIOS, JORNADAS, SALA DE PRENSA, ETC. Y TODO GRACIAS AL SR. VILLALOBOS Y AL SR. VILLALBA. NO EXISTE EN ESPAÑA UN PABELLON CON UN A SALA DE ESTUDOS Y QUE NO TENGA SALA DE PRENSA. ES ALUCINANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *