Utrera estará presente en el congreso provincial de alcohólicos y familiares

Utrera estará presente en el congreso provincial de alcohólicos y familiares

La ciudad de Utrera estará presente en el congreso provincial de alcohólicos y familiares que se celebra esta semana. En concreto, acudirán la asociación utrerana de alcohólicos en rehabilitación «Renacer» y la asociación de alcohólicos rehabilitados «Convivir».

Bajo el nombre «Alcoholismo, ¿es cosa del pasado?», varias asociaciones sevillanas de alcohólicos y exalcohólicos se darán cita, junto con sus familiares y amigos, del 4 al 6 de marzo. Se desarrollará en la aldea Torre de la Reina, situada en la localidad sevillana de Guillena.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del hotel «Jardín Torre de la Reina» y contará con un variado y llamativo programa de actividades. En el congreso colabora la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados, junto con otras empresas e instituciones participantes.

Los interesados en acudir al evento pueden dirigirse a la asociación «Renacer», situada en la calle Santiago Apóstol número 68, donde se les informará de las plazas disponibles y del resto de detalles relativos al congreso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *