El pregón de Semana Santa pone sus entradas a la venta

El pregón de Semana Santa pone sus entradas a la venta

En la mañana del Domingo de Pasión, 13 de marzo, podrá escucharse el pregón de la Semana Santa de Utrera, que este año pronunciará Consolación Guerrero. De cara a dicha jornada, ya se encuentran a la venta las entradas para acudir a este evento cofrade que tendrá lugar en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Como es costumbre, las localidades pueden adquirirse al precio de tres euros, que incluye también la entrega de un ejemplar editado del pregón, que podrá recogerse al término del acto. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal (www.utrera.org).

Junto a la presencia de Consolación Guerrero, en esta cita que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías también intervendrá Ana Sánchez Sousa, como presentadora de la pregonera. Asimismo, podrá escucharse igualmente a la Asociación Musical Utrerana, que interpretará las marchas «Amargura» y «A ti, Manué», junto a los himnos de Andalucía y España.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *