La hermandad del Rocío organiza su decimoquinto camino de mujeres

En fechas cercanas al Día Internacional de la Mujer, la hermandad del Rocío programa su ya tradicional peregrinación «Camino de mujeres». Esta actividad alcanza su decimoquinta edición, y tendrá lugar el sábado, 5 de marzo.

La jornada comenzará a las 8.00 horas, con la salida de los autobuses desde la Fuente de los Ocho Caños, incluyendo desayuno en ruta, con parada en El Pastorcito, ya en tierras onubenses. A las 10.30 horas comenzará el tramo a pie, iniciándose la peregrinación que llevará a las personas que participen por el conocido como Camino de la Virgen. Durante el trayecto, habrá rezo del ángelus a mediodía ante el azulejo de la Blanca Paloma y aperitivo.

En torno a las 13.30 está planteada la llegada al santuario de la Virgen del Rocío, donde se procederá al rezo de la salve. Ya en la aldea, podrá disfrutarse de un almuerzo en la casa-hermandad de Utrera, hasta emprender el camino de regreso a las 18.30 horas.

Las plazas se encuentran disponibles al precio de 27 euros. Pueden reservarse en Muebles Hermanos Lobato Arenas (calle La Fuente Vieja), El Flamenco (calle Virgen de Consolación) y a través de la junta de gobierno (teléfono 620 553 610).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.