Actividades culturales y deportivas para una treintena de niños de la asociación de mujeres «Santiago el Mayor»

Actividades culturales y deportivas para una treintena de niños de la asociación de mujeres «Santiago el Mayor»

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» ha organizado diversas actividades deportivas y culturales para más de una treintena de chavales. Todos ellos forman parte de los proyectos de ocio y tiempo libre que lleva a cabo la entidad a través del programa «Caixa ProInfancia», en el que trabaja con menores en riesgo de exclusión social.

En este sentido, los menores del proyecto socioeducativo «Juega con nosotros» han tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada al aire libre en el parque del V Centenario. Allí pudieron jugar, hacer deporte y plantear experimentos científicos, como la fabricación de cohetes con globos para llevar a la práctica todo lo abordado en relación a la ciencia durante las últimas semanas. Junto a todo esto, repusieron fuerzas con un almuerzo saludable.

Por otro lado, los chavales y algunas madres disfrutaron igualmente de una propuesta cultural. En concreto, acudieron a la representación de una obra en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Los menores pudieron participar en estas jornadas gracias también a la colaboración de las concejalías de Deporte y Cultura, que facilitaron las entradas a las zonas deportivas y al teatro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *