Recogida de abonos para la carrera oficial y petición de plazas para personas con movilidad reducida

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha dado a conocer el calendario para la recogida de los abonos pertenecientes a los palcos y sillas de la carrera oficial con motivo de la próxima Semana Santa. Además, ha anunciado la posibilidad de realizar ya las peticiones de plazas por parte de las personas con movilidad reducida.

Aquellas personas que ya hayan realizado la correspondiente reserva previa y hayan abonado el importe señalado, deben acudir estos días a la sede del Consejo para recoger dichos abonos. En concreto, las instalaciones de la plaza de la Constitución se encuentran abiertas este martes 1, miércoles 2 y jueves 3, de 19.00 a 21.00 horas; mientras que el sábado 5 permanecerá de 11.00 a 13.00 horas.

Asimismo, recuerdan también que aquellos que no hayan abonado en su totalidad el palco o silla tienen hasta el 4 de marzo para hacerlo. Una vez completado el pago, serán citados para recoger su correspondiente abono.

Igualmente, el Consejo ha explicado que se pueden solicitar sillas para toda la Semana Santa a través de su página web (www.consejodehermandadesdeutrera.org), o bien se pueden obtener cada día durante la Semana Santa al precio de 2 euros por jornada.

Por otro lado, el Consejo de Hermandades también ha abierto la petición de plazas para personas con movilidad reducida, que deben enviar un correo electrónico a la dirección consejo@consejodehermandadesdeutrera.org, en el que han de incluir el nombre y día solicitado. Según han señalado desde la institución cofrade, a este espacio podrá acceder con silla de ruedas y un solo acompañante que no dispondrá de asiento, ya que el espacio carece de ellos.

.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *