Miles de personas gritan contra Susana Díaz delante del Maestranza

Miles de personas gritan contra Susana Díaz delante del Maestranza

LA PROTESTA DEL SAT INCORPORÓ A TRABAJADORES DESPEDIDOS DEL 061 Y DEL 112

Desempleo masivo, corrupción, precariedad, desahucios, represión, memoria… todo esto ha relucido a las puertas del Teatro Maestranza mientras que dentro se otorgaban las medallas. Los sindicatos convocantes (SAT, CGT, USTEA y CNT) le han recordado a Susana Díaz «los fracasos de su penosa gestión» en palabras del portavoz nacional del SAT, Óscar Reina.

Unas 6000 personas  recorrieron este domingo la ronda histórica hasta llegar al Maestranza donde miles de personas gritaron contra la Presidenta de la Junta «y su penosa gestión». Así se ha manifestado el portavoz nacional del SAT, Óscar Reina, quien le ha recordado a Susana Díaz «los fracasos de su penosa gestión al frente de la Junta: una tasa de paro del 30%, diez puntos por encima de la media estatal o un PIB per capita 25 puntos por debajo del estatal, y esto viene de largo. Todos los gobiernos andaluces, todos del PSOE, han sido incapaces de sacarnos de esta situación».
Durante la manifestación se unieron diferentes colectivos en lucha contra los recortes, como trabajadores despedidos de los servicios del 061 y del 112 que han denunciado la precariedad laboral existente en esos servicios esenciales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *