C.D. Utrera – AD Ceuta FC: Oportunidad ineludible de sumar los tres puntos

C.D. Utrera – AD Ceuta FC: Oportunidad ineludible de sumar los tres puntos

El C.D. Utrera recibe a la AD Ceuta FC este sábado a las 17:15 horas. Tras el varapalo recibido en la casa del líder, los blanquirojos buscarán regresar a la senda del triunfo ante un rival que lleva cerca de tres meses sin ganar lejos de casa.

El conjunto utrerano afronta el choque en el puesto 15 con 34 puntos en su casillero. En el último mes los dos únicos partidos disputados en casa terminaron con derrota para los utreranos, aunque es en los encuentros disputados en el San Juan Bosco, donde los de Montoya han conseguido la mayoría de los puntos.

El C.D. Utrera en su feudo suma un total de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Situándose en la clasificación local por puntos octavo.Los blanquirojos buscará este sábado regresar a la senda del triunfo para asegurarse la permanencia en el Grupo X de Tercera División.

Por su parte, el conjunto ceutí situado noveno con 40 puntos quiere romper su racha negativa a domicilio pues ya acumula 7 partidos sin hacerlo o lo que es lo mismo cerca de tres meses, pues la última victoria lejos del estadio Alfonso Murube fue frente al Lucena, ya retirado de la competición, por dos a tres.

Los de Cándido Rosado en la clasificación como visitante se sitúan octavos. Una posición positiva si tenemos en cuenta que lejos de su estadio solo ha sumado dos victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Con la intención de sumar el mayor número de puntos posibles hasta el final de la Liga y poder terminar en la mejor posición en la clasificación debe afrontar los próximos compromisos el conjunto caballa, tras haberse puesto muy complicada la clasificación para el play-off.

Partido: C.D. Utrera- AD Ceuta FC
Fecha: Sábado, 27 de febrero a las 17:15 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 31ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *