C.D.Utrera 1 – 1 A.D. Ceuta FC: Los blanquirojos con dos jugadores menos consiguen un valioso punto in extremis

C.D.Utrera 1 – 1 A.D. Ceuta FC: Los blanquirojos con dos jugadores menos consiguen un valioso punto in extremis

En la tarde de este sábado 27, la afición utrerana ha respondido al llamamiento realizado esta semana por el C.D. Utrera para arropar al equipo en este choque que se antojaba vital para no situarse en los puestos bajos de la tabla. Aun así, los de Montoya no consiguieron los tres puntos y firmaron un empate en el tiempo añadido.

El cuadro de Montoya propuso un encuentro fiel a su estilo, buscando mantener la posesión del balón con la que ir ganando en confianza con el transcurso del encuentro. El Ceuta comenzó el partido con un planteamiento muy táctico, que apenas permitía al conjunto utrerano acercarse al arco ceutí. El C.D. Utrera con ganas de volver a la senda del triunfo en casa  no fue capaz de bloquear al conjunto caballa en esta primera parte.

Los últimos cuarenta y cinco minutos sobre el terreno de juego transcurrirían con más polémica que fútbol. El primer expulsado sería Edu Calderón en el minuto 48, tras recibir doble amarilla. Con esta desigualdad numérica el Ceuta comenzó a ganar terreno y posesión del balón. Sería en el minuto 55 cuando una pérdida de balón de Barrios es aprovechada por Borja Gil para marcar desde el medio del campo y conseguir el 0-1. En el minuto 80 se produciría la segunda expulsión tras un desencuentro entre Alberto Pozo y Segura. Y ya en el tiempo añadido Salvi consiguió hacer justicia en un encuentro muy igualado.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Joaquín; Esteban, Sibu, Leal, Cruz; Juanjo, Pozo; Isra, Salvi, Tano  y Edu.
A.D. Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Ernesto; Borja, Ismael; Corella, Copi, Villatoro y Migue.

Goles:
0-1: Borja Gil (55’)
1-1: Salvi (93’)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *