La Escuela Municipal de Orientación logra el pódium en el Circuito del IMD de Sevilla

La Escuela Municipal de Orientación logra el pódium en el Circuito del IMD de Sevilla

Recientemente se celebró el Circuito del IMD en Sevilla en la modalidad de Orientación. Los deportistas de la Escuela Municipal de Orientación de Utrera participaron en esta competición obteniendo excelentes resultados. Este evento deportivo consistió en una carrera de entre 3 y 6 km por el Parque María Luisa donde los corredores tuvieron que completar el recorrido marcado en el menor tiempo posible.

En la categoría infantil masculino, los utreranos Jaime Flores, Sergio Rodríguez y Roberto Egea ocuparon los primeros puestos en ese orden, con unos tiempos muy ajustados entre ellos. Cabe destacar también las quintas y sextas plazas de Álvaro Prieto y Pepe Fernández en la misma categoría.

En la categoría infantil femenina Carmen Ruiz y Sara Rodríguez terminaron en sexta y séptima posición.  En la categoría cadete masculino, Javier Serrano y Adrián Rueda lograron el segundo y tercer puesto respectivamente. En cadete femenino Raquel Ginés y Sol Rodríguez quedaron en el mismo puesto.

En la categoría Senior femenino Conso Doblado y Marina Valle fueron las mejores de la prueba. Mientras que en la categoría masculina el ganador fue Emilio Ginés, seguido de Florentino Blanco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *