El Ayuntamiento rectifica y la final del campeonato de Andalucía de boxeo se celebrará en el mercado de abastos

El Ayuntamiento rectifica y la final del campeonato de Andalucía de boxeo se celebrará en el mercado de abastos

La final del campeonato de Andalucía de boxeo tiene por fin un lugar para su celebración este viernes. Pese a la negativa del Ayuntamiento a que se desarrollara esta actividad en el mercado de abastos, la concejalía de Deportes ha terminado dando marcha atrás y autorizando al Club de Boxeo Utrera el uso de dicho recinto.

Hasta este jueves, la organización no había recibido aún ninguna noticia esperanzadora por parte del edil de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), quien les había comunicado que el mercado de abastos no estaba disponible alegando que no se había firmado el contrato de alquiler con la empresa que tiene adjudicada la gestión de ese edificio. Sin embargo, después de salir a la luz pública la queja del club de boxeo, el Consistorio ha rectificado y le ha anunciado que será precisamente en ese lugar donde se desarrolle la competición deportiva.

Se da la circunstancia de que ese mismo recinto ha acogido ya varias actividades en los últimos meses, ya que se encuentra alquilado por el propio Ayuntamiento. Ocurrió durante las semanas de Navidad, con la exposición de «Star Wars»; y hace pocas fechas, con la Feria del Stock. Además, la boxeadora Nana García, que es una de las personas implicadas en la organización del evento deportivo, aseguró este jueves no entender «por qué hay este problema ahora, cuando ya el año pasado celebramos competiciones en el mercado de abastos». Además, en declaraciones a «La mañana en Utrera», de COPE Utrera (98.1 FM), destacó que «estamos hablando de la final de un campeonato de Andalucía, no de una velada organizada para los miembros del club».

Finalmente, esta importante convocatoria podrá celebrarse en el lugar que había sido anunciado desde el principio. La competición dará comienzo a partir de las 21.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento rectifica y la final del campeonato de Andalucía de boxeo se celebrará en el mercado de abastos

  1. Ana dice:

    Tiene que salir en la prensa para que el Ayuntamiento empiece a trabajar y otra vez a rectificar, ¿ Cuántas van ya desde que están en el Gobierno? Y aún quedan cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *