El histórico «Semana Santa en la Campiña» regresa a COPE Utrera (98.1 FM)

El histórico «Semana Santa en la Campiña» regresa a COPE Utrera (98.1 FM)

Comparte esta noticia:

El decano de los programas cofrades de Utrera, «Semana Santa en la Campiña», regresa de nuevo a las ondas. Con más de tres décadas de existencia, ese histórico espacio vuelve a COPE Utrera (98.1 FM), pudiendo escucharse a partir del martes, 1 de marzo.

Cada día, de lunes a viernes, éste será el punto de encuentro para estar al tanto de toda la actualidad relacionada con las hermandades. De 19.00 a 20.00 horas, Salvador Criado y Cristóbal García Caro presentarán este programa en el que también estará presente un amplio equipo de colaboradores e invitados.

Noticias, entrevistas, música, tertulia,… integrarán este espacio por el que pasarán las hermandades de penitencia de la localidad, al tiempo que también tendrán su protagonismo otros colectivos y personas relacionadas con la Semana Santa.

Con la llegada de «Semana Santa en la Campiña», la emisora de radio de Utrera mantiene su importante apuesta por el ámbito cofrade, que despierta un gran interés en la audiencia. Este programa ha estado preludiado por «La linterna cofrade» que, desde el pasado mes de septiembre, ha servido para mantener un contacto semanal con el mundo de las hermandades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *