«El Periódico de Utrera» llega con su número 175

Una nueva quincena ve la luz «El Periódico de Utrera». Esta publicación alcanza ya su número 175 y, como siempre, puede encontrarse de manera completamente gratuita en multitud de rincones distribuidos por toda la localidad.

Entre las páginas del periódico se encuentran la concesión de los Mostachones de Oro al biólogo Felipe Cortés y el diseñador Alejandro Postigo, los retrasos que acumula el futuro colegio de La Mulata, y las últimas polémicas que han rodeado al gobierno local, como el cobro de las multas de la zona azul, la compra de un sillón para el alcalde por más de 700 euros y la contratación del marido de la edil de Hacienda para organizar el paseo en bicicleta del Día de Andalucía. A todo ello se unen cuestiones como el 135º aniversario de la llegada de los Salesianos a Utrera y la organización de una cabalgata en el colegio Coca de la Piñera con motivo de la fiesta del 28 de febrero, entre otros muchos asuntos.

La intensa actualidad cofrade que ya se vive en la ciudad también aparece en «El Periódico de Utrera», destacando una entrevista al presidente del Consejo de Hermandades y la entrega de las pastas a la pregonera de la Semana Santa. En página cultural, el protagonista es Antonio Boje, quien publica numerosas cuestiones históricas de la ciudad a través de Facebook. En el apartado deportivo, se presta atención a la actualidad del Club Baloncesto Utrera. Por su parte, en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Juan José Gutiérrez Galeote, director de la casa salesiana de Utrera.

A todos los contenidos se unen los espacios habituales dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *