Campoverde reclama mejoras en los parques infantiles, arbolado y accesibilidad

Campoverde reclama mejoras en los parques infantiles, arbolado y accesibilidad

Los vecinos de la barriada Campoverde han reclamado al Ayuntamiento de Utrera que acometa distintas mejoras en esta zona. Las necesidades del barrio se las han trasladado a la edil de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU), que ha visitado este enclave de la ciudad.

El Consistorio ha explicado que, a pesar de disfrutar de unas zonas colectivas en general bien cuidadas, estos utreranos solicitan al gobierno local una mejor accesibilidad a las viviendas. Asimismo, los padres le hicieron llegar las demandas de un mejor mantenimiento en los parques infantiles para el ocio y disfrute de sus pequeños.

De la misma manera, los vecinos allí congregados han reclamado al concejal de Parques y Jardines, Carlos Guirao (IU), que realice mejoras en el arbolado viario y en el mantenimiento del césped. Asimismo, instaron a Gómez a que hable con las demás concejalías para que se coloque una marquesina de autobuses frente al centro escolar.

Desde la delegación de Participación Ciudadana han querido felicitar a la asociación de vecinos de Campoverde «por la buena labor realizada en el fortalecimiento de los movimientos vecinales». Asimismo, la responsable de esta área ha comentado que «es el camino a seguir para los vecinos que quieran construir una mejor barriada y lugar donde vivir». A este respecto, Sandra Gómez mostró su apoyo y colaboración para que dicho colectivo se dote de contenido y sea un elemento dinamizador activo y un catalizador dentro de la vida diaria vecinal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *