La hermandad de Fátima organiza una visita a la Virgen del Rocío, a Sor Eusebia y a la Virgen de la Cinta

Nueva propuesta viajera desde la hermandad de Fátima. En esta ocasión, ha planteado una triple visita que llevará a los participantes hasta sendos enclaves de la provincia onubense.

Una de las paradas del viaje será en Valverde del Camino, donde se rinde culto a Sor Eusebia Palomino. Nacida en tierras salmantinas, esta religiosa pertenecía al Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) y falleció en esta localidad onubense, donde recibe miles de visitas.

La ruta trazada por la hermandad de Fátima también llegará hasta la ciudad de Huelva. Allí se acudirá al santuario de la Virgen de la Cinta, patrona de esta ciudad.

Otra de las paradas importantes será en la marisma almonteña, para visitar el santuario de la Virgen del Rocío. Los utreranos que participen en el viaje tendrán la oportunidad de rezar ante la Blanca Paloma, dentro de este recorrido planteado para el 6 de marzo.

La salida desde Utrera será a las 7.00 horas, con el desayuno durante la ruta. El almuerzo será en un hotel de Palos de la Frontera, mientras que la tarde será de tiempo libre hasta el regreso programado sobre las 18.30 horas. La llegada a la localidad utrerana será en torno a las 20.00 horas.

El precio de este viaje es de 27 euros por persona. Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través de los teléfonos 95 4866 25 42 y 605 680 021.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *