El utrerano Isaac Moreno recibirá la «Bandera de Andalucía» otorgada por la delegación del gobierno regional en Sevilla

El utrerano Isaac Moreno recibirá la «Bandera de Andalucía» otorgada por la delegación del gobierno regional en Sevilla

Comparte esta noticia:

En vísperas de la celebración de la fiesta de los andaluces tiene lugar la entrega de las «Banderas de Andalucía», una distinción que reconoce la labor desarrollada por personas y entidades de Sevilla y su provincia. Este evento, que organiza la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, tendrá sabor utrerano con la presencia de Isaac Moreno.

Este programador de videojuegos es uno de los 10 galardonados con esta distinción, que se entregarán el viernes 26. Moreno es el creador de los juegos electrónicos «Dot Space Hero», que ha sido reconocido por Apple como uno de los mejores del mundo; y «Soccer Heros RPG», que ha superado ampliamente el medio millón de descargas. Además, este utrerano dedica parte de su tiempo a la formación a través de «Aula Arcade», donde enseña a desarrollar videojuegos casi desde cero.

La sede de la Fundación Cajasol acogerá este acto en el que participarán el consejero de Turismo y Deporte, el utrerano Francisco Javier Fernández (PSOE); y la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil (PSOE).

Junto a Isaac Moreno, también recibirán estas distinciones la triatleta profesional María Pujol, el guitarrista José Luis Postigo, los institutos Pablo Picasso (de Sevilla) y El Carmen (de Cazalla de la Sierra), la archivera Antonia Heredia, la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija, el centro residencial municipal de El Ronquillo, la empresa dedicada al cultivo del olivo y extracción de aceite virgen extra Basilippo, y el Colegio de Enfermería de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *