Reunión comarcal de hermandades en Utrera por el Año de la Misericordia

La ciudad de Utrera se convierte este lunes en el punto de encuentro para un nutrido grupo de hermandades de la comarca. En concreto, junto a las cofradías utreranas, también estarán presentes las de Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan y Dos Hermanas, junto a sus respectivos Consejos de Hermandades. Todas estas corporaciones van a participar en una reunión informativa enmarcada en el Año de la Misericordia.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el programa de actividades planteado por la Archidiócesis de Sevilla con motivo del citado jubileo mundial convocado por el Papa Francisco. Tres miembros del consejo creado para impulsar y desarrollar dicho programa se desplazarán también hasta Utrera para explicar su contenido, fines y objetivos, así como las propuestas que se llevarán a cabo durante los próximos meses. En concreto, está previsto que acudan Maruja Vilches, José Antonio Fernández-Cabrero y Macarena Zulueta.

Esta reunión convocada por la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías se desarrollará en las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, dando comienzo a partir de las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *