Dos utreranos detenidos por robos continuados en establecimientos públicos

Dos utreranos detenidos por robos continuados en establecimientos públicos

Comparte esta noticia:

La Guardia Civil ha detenido a dos utreranos como presuntos autores de robos continuados en distintos establecimientos públicos. Esos hechos se han registrado en la localidad de Los Palacios y Villafranca.

Desde el pasado mes de enero, han sido varios los robos con fuerza que se han denunciado en diversos establecimientos comerciales. El modus operandi en todos los casos consistía en forzar las rejas o cancelas de los locales. Una vez dentro sustraían dinero, bebidas y diverso material electrónico como televisores, ordenadores, tabletas,…

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Los Palacios procedió a realizar distintas gestiones con la intención de esclarecer estos hechos. Tras la obtención de testimonios de los propietarios de los establecimientos afectados y de los posibles testigos, los agentes sospecharon que eran dos personas las autoras.

Concluidas sus pesquisas, y contando con la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Utrera, se llegó a la total identificación de los presuntos autores. Se trata de J.A.O y D.Z.M., mayores de edad y residentes de la localidad utrerana.

Con estas detenciones, la Benemérita ha conseguido dar respuesta a la gran alarma social producida entre los propietarios de los establecimientos y en la propia población.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *