Cantes por sevillanas y paseo en bicicleta para celebrar el Día de Andalucía

Cantes por sevillanas y paseo en bicicleta para celebrar el Día de Andalucía

Utrera volverá a celebrar un año más el Día de Andalucía. Con tal motivo, el Ayuntamiento ha programado dos jornadas de actividades lúdicas y deportivas con las que conmemorar la fiesta de todos los andaluces. Al tradicional paseo en bicicleta se unirá en esta ocasión un recital de sevillanas.

El 28 de febrero, como ocurre desde hace 32 años, se desarrollará el paseo en bicicleta que saldrá a las 11.00 horas desde la plaza del Altozano. Tras un circuito urbano, los participantes regresarán al punto de salida para proceder al sorteo habitual de bicis.

Para participar en el citado sorteo es necesario haberse inscrito previamente. Los alumnos de Educación Primaria pueden apuntarse en sus propios centros escolares. El resto de ciudadanos han de acudir al área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón número 28. Puede hacerse hasta el 25 de febrero o hasta fin de existencias, permaneciendo abierto de de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; y los martes y jueves, también de 17.00 a 20.00 horas. Aún así, los que deseen participar sin dorsal pueden acudir ese mismo día para dar el paseo.

Por otro lado, el día 29 de febrero las sevillanas serán las protagonistas. La plaza del Altozano acogerá la actuación del cantante utrerano Manuel Durán, a las 13.00 horas. Tras su recital podrá escucharse al grupo Amigos de Gines, que ofrecerá un concierto a las 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Cantes por sevillanas y paseo en bicicleta para celebrar el Día de Andalucía

  1. Ruth dice:

    Quisiera saber donde puedo ver el listado del sorteo de las bicicletas del 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *