El Club Utrerano de Atletismo, subcampeón de Andalucía de campo a través

El Club Utrerano de Atletismo, subcampeón de Andalucía de campo a través

Comparte esta noticia:

El equipo de la categoría promesa del Club Utrerano de Atletismo se proclamó el pasado 14 de febrero subcampeón de Andalucía en el campeonato de campo a través, celebrado en Roquetas de Mar. Otra gran actuación fue la del equipo junior que terminó en la cuarta posición a un punto del tercer clasificado.

Con estas posiciones ambos equipos han conseguido clasificarse para el campeonato de España de campo a través por clubes que se celebrará el 28 de febrero en Madrid.

En cuanto a la participación del resto de los equipos del club utrerano, las chicas junior consiguieron la cuarta posición, las féminas juveniles la séptima plaza y los equipos cadetes masculino y femenino la 11ª y 13ª posición respectivamente.

Por su parte, el equipo alevín se quedó sin poder debutar en la competición regional, ya que la organización decidió suspender la prueba debido al riesgo que suponía las ráfagas de aire que llegaron a alcanzar los 80 km/h.

El próximo domingo el  club de atletismo participará en la Zurich Maratón Sevilla, prueba reina del atletismo de fondo a la que se enfrentan varios atletas utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *