Nacho Romero, un MVP mítico para cerrar la primera fase de la temporada de baloncesto

Nacho Romero, un MVP mítico para cerrar la primera fase de la temporada de baloncesto

A sus 42 años, seis meses y trece días, el pívot internacional español Nacho Romero, un referente de las competiciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se hizo con el galardón al Jugador Más Valorado (MVP) de la semana gracias a sus 25 puntos, 8 rebotes y 12 faltas recibidas para un total de 41 de valoración. Este deportista milita actualmente en las filas del Club Baloncesto Utrera.

El MVP más veterano y con más historia de lo que llevamos de temporada estaba en la tarde del sábado en el Andrés Estrada de Huelva. Nacho Romero, en la que era su vuelta a la que había sido su cancha durante las dos últimas temporadas, firmaba la mejor actuación del fin de semana en liga EBA.

En un partido sin trascendencia clasificatoria alguna disputado en la capital Onubense entre el Huelva y el Alba Informática CB, el pívot internacional español, medallista de plata en el Eurobasket de 1999, se fue hasta los 41 de valoración.

Romero anotó ante sus ex 25 puntos, con 7 de 11 en tiros de campo. Además, capturó 8 rebotes, 4 de ellos en aro contrario. Y para rematar su actuación fue objeto de 12 faltas personales, que le hicieron lanzar 13 tiros libres, anotando 11.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *