Beggar’s House presenta su tercer disco en Utrera

Beggar’s House presenta su tercer disco en Utrera

Tras más de diez años recorriendo los escenarios de toda España, el grupo utrerano Beggar’s House, hijos del underground nacional de principios de siglo, vuelve a actuar en su localidad. Lo hace para presentar su tercer disco, «Behold the Monster», que podrá escucharse en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

El concierto tendrá lugar el viernes, 19 de febrero, y quien asista tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de este cuarteto conocido a nivel nacional que no deja de evolucionar y ampliar fronteras. Aunque nunca han perdido el nexo de unión entre ellos, el rock and roll en todas sus vertientes, han sabido incorporar diversos influencias musicales, creando un estilo único.

Además, contarán con la compañía del polifacético artista madrileño Lämpara, como artista invitado. La cita comenzará a las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros, que se puede adquirir en la página web municipal (www.utrera.org), a través de la aplicación «Utrera ticket»; o en taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *