Almuerzo solidario de Aldaba a favor de su proyecto contra la exclusión social infantil

La asociación juvenil Aldaba ha programado para este domingo un almuerzo solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el proyecto «No dudaría en volver a reír». Tendrá lugar a las 14.00 horas, en el comedor del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Además, quienes acudan podrán disfrutar también con distintas actuaciones de artistas de la localidad.

Desde hace más de cinco años, Aldaba desarrolla el citado proyecto, que trabaja en torno a un grupo de niños en riesgo de exclusión social. Este proyecto se lleva a cabo gracias al trabajo de los voluntarios y animadores de Aldaba, que colaboran de forma completamente desinteresada. Un total de 28 jóvenes de la barriada La Paz, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, son los que se benefician de dicha iniciativa. Estos niños reciben apoyo y atención, en cuestión de valores y de refuerzo en sus estudios. Además, durante el período estival también continúa la iniciativa, con el desarrollo de la escuela de verano y el campamento del oratorio.

Este proyecto es una realidad, además, gracias a la colaboración de la obra social La Caixa, el Ayuntamiento de Utrera y la casa salesiana de Utrera. A ellos se unen las donaciones desinteresadas de personas y comercios locales, denominados «Amigos de Aldaba». Asimismo, aquellos ciudadanos que deseen realizar alguna donación para la contribuir con este trabajo lo pueden hacer en la cuenta de CaixaBank ES78 2100 1829 2302 0016 8431.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *