Las goteras en Vistalegre obligan a celebrar el campeonato de balonmano en el pabellón «Pepe Álvarez»

Las goteras en Vistalegre obligan a celebrar el campeonato de balonmano en el pabellón «Pepe Álvarez»

El pabellón de Vistalegre había sido anunciado como el lugar que este fin de semana iba a acoger la celebración del sector de cuartos de final del campeonato de Andalucía de balonmano cadete masculino. Sin embargo, finalmente se desarrollará en las instalaciones del pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez».

Así lo ha decidido la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, como consecuencia de las goteras que aún presenta el recinto de Vistalegre. En palabras del edil del ramo, Antonio Villalba (PSOE), «hemos sido cautos y previsores para no volver a tener los mismos problemas de hace tres años con la competición juvenil de voley». Para este fin de semana, la previsión meteorológica apunta a tiempo inestable, por lo que el citado pabellón puede presentar problemas a la hora de celebrar dicha competición.

En cuanto a los horarios y emparejamientos, se mantienen conforme estaban previstos. Así, este sábado a las 11.30 horas se enfrentarán el BM La Vega y el BM Carmona, mientras que a las 13.00 horas será el turno del BM Montequinto y el BM Utrera. Los mismos encuentros se celebrarán el domingo a las 11.00 y a las 13.00 horas, respectivamente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *